Acceso Rápido a:

redención (25) mensajes (13) tienda (3) Lockerz (2) Play (2) contacto (2) envios (2) faq (2) State (1) Z-Lister (1) canjeo ptz (1) info (1) invitaciones (1) ptz (1) recibo (1)

domingo, 15 de noviembre de 2009

Canjeo de PTZ

Me han preguntado mucho acerca de canjear sus Lockerz PTZ. Cuando comenzó la página de Lockerz por primera vez, las existencias de productos estaban llenas. Pero como la gente empezó a ganar puntos, los premios se agotaron. El 15 de septiembre, se volvió a rellenar los productos Lockerz un par de veces en una noche, e incluso trajimos nuevos premios. Los productos solo fueron abiertos para los ciudadanos de EE.UU. Como Lockerz dijo, el 15 octubre los productos estarán abiertos al resto del mundo, y el envío estará disponible para la mayoría de los países del mundo. Hasta ahora, los premios incluye Ipod Touch, el MacBook de Apple, televisión LCD, X-Box 360, PS3, Nintendo Wii, Cámaras de Fotografía, paquetes de valor Rockband, Gym Class Heroes Conciertos Privados, Scooter de Piaggio, Tablas de Burton, y muchos más.

27 comentarios:

  1. Gracias por esta aclaracion solo algo mas.....cada cuando rellenan los productos??.....es al azar y debo de estar checando cada rato o hay alguna manera de saberlo?.....te lo pregunto porque llevo 2 meses en la web y siempre que entro al apartado de redeem debajo de cada producto sale more soon, en algun momento cambia??.

    ResponderEliminar
  2. Por lo que he visto, creo que es más bien aleatorio pero según últimas noticias que me han llegado es muy posible, que lo vuelvan a abrir para está semana, por el rollo de la navidad y eso y porque debería haberse abierto ya en octubre. Y si el more soon cambia, jajajajaj.

    ResponderEliminar
  3. me manndan la invitacion.. elpiojo_nico@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. ola espero que respondas mi correo es diegod1998@gmail.com si me puedes ayudar con lockerz

    ResponderEliminar
  5. tengo 100 prz qeri SABER CUANDO PODRE GSASTARLOS PORQE NO ME DEJAS CANJEARLOS =s
    CUANDO ES EL DIA ?

    ResponderEliminar
  6. No es fijo, pero cada 15 días abren la página para poder cambiarlos por los premios.

    ResponderEliminar
  7. puede ser que sea este viernes, osea, mañana? si es así a que hora puede ser? Lo digo por el mensaje ese que ha aparecido en lockerz.

    ResponderEliminar
  8. No se a que mensaje te refieres, normalmente nunca dicen cuando va ser, pero últimamente han ido apareciendo cada 15 dias....Por poder ser.

    ResponderEliminar
  9. El mensaje supongo que sera esté: "On Friday, we'll have big news about a very special February redemption!",yo creo que se refieren al día de San Valentín, por lo que todo conlleva...

    ResponderEliminar
  10. alguna noticia? .. alguien sabe cada cuanto es?

    ResponderEliminar
  11. que dias se puede canjear

    ResponderEliminar
  12. Se puede canjear cuando la tienda este abierta, unas dos veces al mes o así y no se sabe ni el día ni la hora

    ResponderEliminar
  13. al tener los puntos, las cosas se canjean y te las mandan a tu casa o vas a algun tipo de concurso y el que gana se la lleva o como es esto?

    ResponderEliminar
  14. al tener los puntos si consigues canjearlos, te lo mandan a casa sin sorteos ni nada

    ResponderEliminar
  15. Alguien a logrado canjear algo a la fecha, no quisiera pensar que esto es una farsa, porque asi como nose puede canjear nada, la verdad no se cuanto tiempo lleva esto asi.

    ResponderEliminar
  16. Hola, tengo un pequeño problema y es que yo canjee puntos antes de que se pudieran enviar a todas partes del mundo y ahora mismo los mensajes de que m dan al obtener el premio como ago para que me los envien despues de tando tiempo.

    ResponderEliminar
  17. Envía un correo al soporte de Lockerz haber que solución te dan.

    ResponderEliminar
  18. cuando habra una nueva redencion, estoy indignado me llego el e-mail confirmando q estaba dentro y cuando entre a lockerz iban 37 minutos de comenzada la redeem y ni siquiera me dejaba entrar me aparece la pantalla q dice price redeptiom coming soon y se la palabra check y despues se que hay mas palabras pero esta cortada la imagen. No es problema de mi pc ni del navegador porq ya probe en varias. Aclarenme esto por favor

    ResponderEliminar
  19. Pues la general será pronto, y sobre la rendem de primavera, hay gente que ni le llego el correo o cuando era demasiado tarde, cosa de los yankis....

    ResponderEliminar
  20. Perdona, pero q ago entonces para conseguir algo si esque ya tngo ptz suficientes???

    ResponderEliminar
  21. Tienes que estar atent@ a cuando abran la tienda virtual, este mes aún no la abrieron, normalmente no dicen ni el día ni la hora....

    ResponderEliminar
  22. Y q ago, doy a la foto de lo q kiero???

    ResponderEliminar
  23. Si pero solo cuando este la tienda abierta, luego tendrás que rellenar un formulario y si eres lo bastante rápido y aun hay artículos te lo mandaran...

    ResponderEliminar
  24. hola queria saber si hai alguna forma de que me entre cuando abre la tienda??

    ResponderEliminar
  25. Pues estando conectada muy a menudo, pero normalmente la suelen abrir a las 20, 21, 22..., hora de España, pero el día sigue siendo difícil de calcular

    ResponderEliminar

Por favor, dejen comentarios relacionados con el tema. Gracias

frontpage hit counter